Preguntas frecuentes (FAQs)
¿Qué es Wilshop.com.co?
Wilshop.com.co es una tienda online que ofrece una amplia gama de productos para el hogar, juguetería y accesorios para vehículos.
¿Dónde están ubicados?
Somos una tienda exclusivamente online, hacemos envíos a todo el país y ofrecemos cobertura gratuita en muchos municipios de Colombia.
¿Tienen tienda física?
Por el momento, operamos únicamente a través de nuestra tienda online. Esto nos permite ser más eficientes y ofrecer mejores precios a nuestros clientes.
¿Puedo pagar contra entrega?
Sí, en referencias y municipios seleccionados aceptamos pagos contra entrega.
Productos y Disponibilidad
¿Qué tipo de productos ofrecen?
Ofrecemos una amplia gama de productos para el hogar, juguetería y accesorios para vehículos.
¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía, consulta los detalles de cada producto en la publicación.
Pedidos y Compras
¿Cómo puedo realizar una compra en Wilshop.com.co?
Para realizar una compra, selecciona los productos que deseas en la página web, agrégalos al carrito y sigue el proceso de pago. También puedes comprar con atención personalizada por teléfono, WhatsApp, Instagram y Facebook.
¿Qué debo hacer si no recibo la confirmación de mi pedido?
Si no recibes la confirmación de tu pedido dentro de una hora, verifica tu carpeta de spam o contáctanos a través del portal de soporte o con el área de ventas para asegurarnos de que tu pedido se haya procesado correctamente.
Métodos de Pago
¿Qué medios de pago puedo usar?
Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Codensa)
Efectivo (Efecty o consignaciones bancarias)
Transferencia bancaria (PSE)
Contra entrega
Envíos y Entregas
¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a casi todas las ciudades y municipios de Colombia. Verifica la cobertura de envío de un producto haciendo clic en ‘revisar cobertura’ en cada publicación o contactando al área de ventas.
¿El envío es gratis?
Ofrecemos envío gratis por compras superiores a $ 70.000 pesos.
¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Los tiempos de entrega varían según el tipo de producto y tu ubicación, generalmente entre 3 y 7 días hábiles. Confirma el tiempo estimado en la publicación del producto.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Puedes hacer seguimiento a tu pedido ingresando a este enlace https://tracking.gg-go.co/ . También puedes contactarnos por WhatsApp para obtener la misma información.
¿Hacen envíos hasta mi residencia?
Sí, hacemos envíos a la dirección final indicada siempre que sea urbana y esté dentro de la cobertura del producto. No hacemos envíos a veredas.
¿Qué hago si mi pedido llega incompleto?
Si notas alguna inconsistencia, crea un caso de inmediato a través del Portal de Soporte para que podamos revisarlo en menos de 24 horas hábiles.
Contacto y Soporte
¿Cómo puedo contactar con el servicio al cliente?
Puedes ver todos nuestros canales de atención aquí.
¿Cómo puedo reportar una solicitud de garantía?
Consulta nuestra política en Política de Devoluciones y Garantías. Reporta cualquier solicitud de garantía a través del Portal de Soporte y la procesaremos en menos de 24 horas hábiles.
¿Qué puedo hacer si me llega el pedido en mal estado?
No recibas el producto si está en mal estado y crea tu solicitud a través de nuestro Portal de Soporte para solucionar el problema.
Devoluciones y Reembolsos
¿Cuál es la política de devoluciones?
Aceptamos devoluciones dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando esté en su estado original. Conoce nuestra Política de Devoluciones y Garantías.
¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
Crea tu solicitud a través de nuestro Portal de Soporte proporcionando los detalles de tu pedido para solicitar un reembolso.
¿Puedo devolver mi pedido?
Cuentas con 5 días hábiles desde el momento que recibas el producto para ejercer el derecho al retracto. Consulta nuestra Política de Devoluciones y Garantías y crea tu solicitud a través de nuestro Portal de Soporte. Aplican condiciones y restricciones.
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un reembolso?
Una vez se cumplan las condiciones de reembolso, se procede a procesar el reembolso por el mismo método de pago usado. Normalmente intentamos hacerlo lo más rápido posible de 2 a 7 días hábiles. Los tiempos finales de reembolso dependen del medio de pago usado. En algunos casos excepcionales podemos tardar hasta los 30 días permitidos por la ley para efectuar el reembolso.